jueves, 7 de mayo de 2015

STOP ME!

Estoy buscando algo, no sé muy bien el qué y me frustro, porque por estar buscando no lo encuentro.
Pero es algo que llevo haciendo tanto tiempo... ¿Cómo dejo de buscar para ver lo que he encontrado?
¡A veces digo que ya está! ¡Que se acabó!
Pero sin darme cuenta he parpadeado y ya estoy buscando otra vez.
¡Que frústrante!
...
Pero claro, ¿Qué puedo hacer?
Si no sé como parar.
Quiero parar...
Que alguien me ayude a parar...
¡Que alguien se plante delante de mi y me de una bofetada!
¡Que alguien me agarre o algo!
¡Que alguien me ponga los pies en la tierra, joder!
...
Construid un muro a mi alrededor y meted dentro conmigo lo que tengo justo en frente de mis narices y no veo.
Por favor, paráme.
Quiero dejarlo ya.
Paráme por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario