miércoles, 27 de mayo de 2015

Where is my happy ending?

¿Dónde está mi final feliz? Eh. ¿Dónde está?
Ya puedo llorar, patalear, arañar enfadarme o gritar que no voy a conseguir nada.
No voy a tener mi final feliz.
Llámalo destino, llámalo karma, llámalo X. Que me siguen diciendo que no, que no y que no, que yo no tengo final feliz.
Y bueno, al fin y al cabo. ¿A quién le importa?
¿Qué más da que no tenga mi final feliz?
¿Le importa a alguien a caso? Yo creo que no.
No.
Creo que puedo hacer cualquier cosa que mi final feliz no va a llegar... 
Pero ya se sabe, que la gente como yo no suele tener finales felices.

1 comentario:

  1. Acabas de empezar tu historia, vívela, lo importante sera el camino, lo importante no es el final, es que la historia valga la pena. y tu historia vale la pena. ^^

    ResponderEliminar